Todo comenzó cuando viví en Paris admirando la elegancia y el buen gusto de la mujer parisina con su genial capacidad para combinar fantásticamente texturas y colores.
Luego durante mis viajes a Italia, Jaipur, India, Brasil, Tailandia y Vietnam, verdaderos centros de joyas y gemas exóticas muy diversas, descubrí un mundo de formas, colores y belleza. La increíble atmósfera de esas ciudades me inspiraron a crear colecciones de joyas con una gran variedad de gemas para muchas de ustedes desconocidas.
Creo que el arte debe ser parte de nuestra vida diaria, amo la belleza en todas sus manifestaciones y que mejor que admirar la belleza de una piedra preciosa. Todas nos merecemos tener al menos una y consentirnos de vez en cuando.
Por eso me propuse crear esta tienda de joyas con gemas 100% naturales, a un precio accesible, pensando en una mujer clásica, pero a la vez moderna y de buen gusto, que tal como yo se pueda regalar a sí misma una joya de verdad.
Entretente eligiendo entre Zafiro, Esmeralda, Rubí, Tanzanita, Topacio, Turmalina, Amatista, Cetrino, Peridoto, Rain Bow Moonstone (Piedra Luna), Granate, Chalcedonia, Ónix, etc. y atrévete a combinar colores junto con tu ropa creando nuevos conjuntos según la ocasión.
Un abrazo,
Alyn b.